Djokovic venció a Delbonis y se enfrentará a Bautista en octavos
25 marzo, 2019
Eduardo Borrero fue liberado tras ser secuestrado
25 marzo, 2019

Jeremy Maclin anunció su retiro de las canchas de la NFL

Cortesía

El ya jugador de 30 años de edad, siguió los pasos de «Gronk» que también anunció su retiro de la NFL 

OVACIÓN DEPORTES

Luego de que el jugador de New England Patriots, Rob Gronkowski, anunciara su retiro de la NFL, el receptor Jeremy Maclin siguió los pasos del tres veces ganador del Super Bowl.

El jugador de 30 años de edad, no tuvo participación en las canchas de fútbol americano pues los Baltimore Ravens terminó su contrato y lo dejó sin posibilidades de ser de la partida. Maclin inició su carrera en la organización de los Philadelphia Eagles en el 2009, disputando las cinco temporadas acordadas al momento de ser seleccionado en el draft.

Luego, pasó desde la agencia libre a Kansas City Chiefs por cinco años, pese a esto, solo duró dos años en Kansas pues la organización decidió residir su contrato en 2017. Para luego llegar a los Ravens.

El receptor anunció su retiro mediante su cuenta en Twitter. Además, aprovechó la oportunidad para dar a conocer la noticia de que sería padre.

El exjugador terminó su carrera con 514 recepciones para acumular 6,835 yardas y 49 touchdowns en ocho temporadas disputadas durante su participación en la NFL. Además, apareció en cuatro partidos de Playoffs, dos con Eagles y dos con Chiefs.

 


Lunes 25 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios