Mineros venció por la mínima diferencia a Deportivo Táchira
4 marzo, 2019
Estas son las siete nuevas reglas a implementar en el fútbol
4 marzo, 2019

Nick Foles estaría cerca de llegar a Jacksonville Jaguars

Foto: SkySports

Tras decidir dejar su puesto como mariscal reserva en Eagles, el jugador de 30 años de edad podría recibir la tan ansiada oportunidad que desea

OVACIÓN DEPORTES

Casi todo listo para un nuevo comienzo. Luego que el mariscal de campo Nick Foles culminara su contrato con Philadelphia Eagles, el ahora agente libre, estaría cerca de firmar con los Jacksonville Jaguars. Foles llegaría con un contrato muntianual luego de que arranque nuevamente la liga, según lo reflejado en varias fuentes.

Hasta el próximo 11 de marzo se podrá saber con certeza si el campeón del Super Bowl LII llegaría a vestir la camiseta de la organización de los jaguares. La llegada se efectuaría luego de la salida de Blake Bortles, tras su pésimo rendimiento, dándole la oportunidad que quería Foles, ser mariscal titular en su equipo.

Para que ese escenario sea posible, los Jaguars tendrá que pagar 6.5 millones de dólares de salario al aún mariscal titular de su organización por no terminar el contrato vigente del mismo.

Vista desde otro punto, la posible llegada de Foles también se puede ver desde el punto de vista de los Denver Broncos. El tres veces campeón de la liga está cocinando a fuego lento la llegada del mariscal de campo, Joe Flacco algo que también se tendrá que confirmar el próximo 11 de marzo.

Lunes 05 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios