Heynckes: “Es un duelo de gigantes”
13 Abril, 2018
Ella es la ‘stripper’ con la que Tristan Thompson engañó a su novia
13 Abril, 2018

Porristas de la NFL denunciaron ser abusadas sexualmente

Foto: AFP

Estas estrictas reglas y requisitos adicionales de trabajo provocaron otra molestia a las relaciones públicas de la NFL

OVACIÓN DEPORTES

Un reportaje realizado por el periódico The New York Times reveló los momentos incómodos que varias porristas de la NFL tienen que experimentar al representar a los equipos en fiestas y reuniones sociales.

Las mujeres denunciaron acoso sexual por parte de aficionados que en estado de ebriedad se les acercan para fotografiarse, pero sobrepasan los límites.

“Cuando tienes un sujetador push-up y una falda con flecos, a veces, lamentablemente, parece que viene con permiso de ser ofendida “, dijo la animadora Titans, Labriah Lee Holt.

Además, muchas de ellos coincidieron con la explotación de sus servicios en los equipos, que se benefician al enviarlas a reuniones previas al juego y otras donde son sometidas a ofensivas sexuales, comentarios y toqueteos de los fanáticos.

Foto: Getty Images

Una animadora que prefirió el anonimato señaló que los equipos pueden cobrar hasta 200.000 dólares por cada porrista que acuda a la reunión, pero ellas solo son recompensadas con 100 dólares.

En dicho reportaje también reveló siete manuales que diferentes equipos entregaron a sus animadoras, y entre otras cosas incluyen consejos de higiene personal, como técnicas de afeitado y el uso adecuado de tampones.

Según el diario, las franquicias de la NFL tratan de establecer control sobre las porristas, al grado de “aconsejarles” cómo llevan sus vidas fuera del trabajo, y eso incluye limitar su actividad en redes sociales, las personas con las que eligen salir y socializar, y hasta restricciones para usar joyas y esmalte de uñas.

Con información de: AS

Viernes 13 – 04 – 2018

Comentarios

comentarios