Miguel Montero salió del roster de Washington
13 Abril, 2018
Khedira: “Jugar en el Bernabéu y remontar es casi imposible”
13 Abril, 2018

Reuben Foster jugador de NFL acusado por agresión

Foto: GettyImages

El nacido en Alabama  de ser considerado culpable por la justicia estadounidense tendría que cumplir 11 años de presión

OVACIÓN DEPORTES

Reuben Foster, apoyador de los 49er de San Francisco de la NFL fue acusado de tres delitos luego de darse a conocer la agresión realizada a su novia el pasado 11 de febrero en los Gatos, California Estados Unidos.

Foster quedó detenido luego de agredir a su pareja con aproximadamente diez golpes directos a la cabeza y sacarla de la casa donde ambos habitaban.

La fiscalía le acusó de diferentes cargos, violencia domestica, uso de la fuerza para evitar que su pareja llamara a las autoridades y posesión ilícita de armas con abundante cantidades de munición prohibidas en California.

El nuevo esquinero del equipo, Richard Sherman conocido por la fama de líder en los vestuarios de la NFL, salió a defender a Foster alegando que el apoyador nacido en Estados Unidos proviene de una familia pobre de Alabama y que tuvo una niñez muy fuerte.

Por su parte, el equipo de San Francisco aseguró que sigue el caso con máxima atención. El estadounidense llegó el año pasado en la primera ronda del draft cuando ningún equipo quería hacerse con sus servicios debido a sus problemas de personalidad y una lesión en su brazo.

Una de las reglas impuesta por la liga es que todos los jugadores deberán ser sancionados por seis encuentros a los implicados en un delito de violencia doméstica, aunque salga ileso de la justicia.

Como si ya no tuviese problemas, Foster también fue detenido en Alabama por posesión de mariguana, sustancia ilegal en este estado, por lo cual se le añadiría ocho cotejos más de sanción. Aunque, este no es el más grave, pues si la justicia lo considera culpable ingresará a prisión sin derecho a volver al fútbol americano.

Viernes 13 – 04 – 2018

Comentarios

comentarios