Frank de Boer, nuevo entrenador de Atlanta United
23 Diciembre, 2018
Todos quieren tener su propia Liga de Naciones
28 Diciembre, 2018

Primera mitad tensa en el Super Bowl LIII

Collage Ovación (Prensa Lakers - Prensa Warriors)

La defensa de los dos equipos han sido protagonista en este encuentro 

 

El Super Bowl LII empezó de manera intensa tanto para New England Patriots y Los Angeles Rams. Un número de anotaciones casi escasos, no se veía desde el SB IX cuando los Steelers  terminaron la primera mitad 0 – 2 sobre los Vikings.

Se está viviendo el ánimo en Atlanta, donde se está presenciando una de las campañas más interesantes si se menciona los pros y los contras para cada equipo.

La defensa de ambos contendientes ha sido la que tomó protagonismo esta primera mitad. Sin embargo, es de gran menester mencionar el trabajo que ha hecho Los Ángeles Rams para detener a la leyenda viviente, Tom Brady y la escuadra de los New England Patriots.

Por otra parte, Brady, con 41 años de edad, se convirtió en el primero jugador con mayoría de edad  en ser titutar en  Super Bowl y se enfrentará a un joven talentoso como lo es Jared Goff y sus 24 años.

El mariscal de campo de los Patriots has sido víctima de una implacable línea defensiva que ha generado intercepciones en cada momento clave que tuvieron para avanzar y tener el chance producir más jugadas y acercamientos.

Uno de los momentos más amargos para el equipo de Nueva Inglaterra fue el intento de golpe de campo realizado Stephen Gostkowski desde la yarda 46.

No obstante, Cordarrelle Patterson lideró la primera ofensiva contra los Rams.

 

Comentarios

comentarios