Brady comandó el milagro de Patriots en el Super Bowl
5 Febrero, 2017
Asistente de Brasil: “Fue un arbitraje normal”
5 Febrero, 2017

Trump vaticinó la victoria de Patriots

@Astros

El actual presidente de los Estados Unidos no acertó el resultado exacto, pues el equipo de Nueva Inglaterra forzó el tiempo extra (28-28)

EFE

El presidente republicano Donald Trump, amigo personal de mariscal de campo Tom Brady, del entrenador en jefe Bill Belichick y del dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, vaticinó hoy que será ese equipo el que gane el Super Bowl LI que disputan contra los Falcons de Nueva Inglaterra.

“No sé cuáles son las probabilidades, son dos grandes equipos, pero voy a decir que los Patriots van a ganar por ocho puntos”, eclaró en una entrevista por la cadena FOX el domingo por la tarde.

Sin embargo, el actual presidente de los Estados Unidos no acertó el resultado exacto, pues el equipo de Nueva Inglaterra forzó el tiempo extra (28-28) gracias a una espectacular actuación de Tom Brad,  luego de ir cayendo por 25 puntos en el medio tiempo.

Trump también señaló en esa entrevista que los Patriots “han conseguido mucha popularidad” gracias a ser asociados con él, y que Matt Ryan, mariscal de campo titular de los Falcons, es un “gran quarterback”.

Comentarios

comentarios