Afición de equipo africano recibió a su club con una imagen de Hitler
28 Noviembre, 2017
Jhon Nava: “El ciclismo venezolano se está muriendo”
28 Noviembre, 2017

Felipe Velázquez ganó el XIV Abierto Sambil de Golf

Manuel Alvarez

Velázquez afirmó que se siente feliz con el triunfo y que le encantó venir a participar

MANUEL ÁLVAREZ ALFONZO | PRENSA FVG

Felipe Velázquez ganó el Abierto Sambil, torneo con 14 años continuos de tradición, avalado por la Federación Venezolana de Golf, y sancionado por la PGA de Venezuela y el Dev Series del  PGA Tour Latinoamérica.

El caraqueño contó con un excelente día final y una buena ronda de golf para superar a los 3 jugadores que se encontraban empatados en el liderato.

El día comenzó para Felipe con una diferencia de solo un golpe por debajo de Denis Meneghini, Gerardo Loroima y Rafael Guerrero. Al final del día el profesional Felipe Velázquez entregó tarjeta de 66 golpes libre de bogey, con birdies en los hoyos 2, 5, 6, 7 y 10, asegurando la victoria del certamen con rondas de 70, 69, 71 y 66, 276 golpes (-8). De esta manera suma el título del Abierto Sambil a sus victorias nacionales en el Abierto de Valle Arriba y Campeonato Nacional de Profesionales.

“Me siento muy contento por el triunfo, este torneo lo tenía pautado este año para participar y me gustó haber podido venir”, dijo el ganador del XIV Abierto Sambil luciendo la chaqueta morada, emblema para el ganador en profesionales. “Venezuela me ha tratado muy bien y estaré participando en México para recuperar la tarjeta del PGA Tour Latinoamérica”

El XIV Abierto Sambil este año repartió 5 cupos para participar en la final de la Dev Series del PGA Tour Latinoamérica, la primera semana de diciembre en México. Los mejores del tablero fueron Felipe Velázquez (1), Denis Meneghini (2), Otto Solís (T3), Gerardo Loroima (T3), Rafael Guerrero (T5) Richard Rojas (T5) y el colombiano Andrés Echavarría (T5) Para la categoría amateur, el jugador Ricardo Méndez, protagonista de un hoyo en 1 en la segunda ronda, se tituló campeón y se adueñó de la chaqueta verde. Ricardo, con un buen día para él, cerró el torneo con 298 golpes, parciales de 79, 72, 75 y 72.

Por su parte, el jóven Miguel Llamoza, quien estuvo entre los líderes de Campeonato, cerró con el triunfo en la primera categoría. Jossyth Rangel, Richard Chacón, Fermín Morales y Mildred de Ríos resultaron ganadores en sus respectivas categorías.

Martes 28 – 11 – 2017

Comentarios

comentarios