Grabaron al entrenador de Bolivia agrediendo a su empleado
19 Abril, 2018
Rojos de Cincinnati despidieron a su mánager Bryan Price
19 Abril, 2018

Michael Phelps reveló que pensó en suicidarse

Foto: AFP

El nadador olímpico habló anteriormente sobre su batalla contra la depresión con Us Weekly y dijo que estaba revelando la  “parte más oscura” de su vida

OVACIÓN DEPORTES

Michael Phelps habló sobre su batalla contra la depresión y dijo que pensó en suicidarse después de los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012.

Phelps, el atleta olímpico más condecorado de la historia, le dijo a CBS News que su depresión se apoderó de su vida a pesar de su éxito como nadador profesional. “Hubo un punto, no quería estar vivo”, dijo Phelps a la cadena.

El estadounidense afirmó que muchos de atletas sufren de depresión luego de acabarse unos Juegos Olímpicos o alguna competencia por no saber que hacer después que este por finalizada tras cuatro años de preparación

“Creo que es algo de lo que nadie ha hablado en el pasado porque se supone que somos una persona fuerte, macho y grande que no tiene debilidades”, dijo Phelps. “Sabes, se supone que somos perfectos. Y para mí, lo llevé durante tanto tiempo y nunca lo mencioné realmente … parte de eso probablemente fue solo el miedo al rechazo”.

Sin embargo, Phelps dijo que su modo de pensar en los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro cambió después de que buscó ayuda. Empezó a ver terapeutas y continúa con las sesiones de hoy en día.

Jueves 19 – 04 – 2018

 

Comentarios

comentarios