Presidente de Racing: “Centurión tiene un problema con el alcohol”
20 Marzo, 2018
“Mi futuro se decidirá antes de la Copa del Mundo”
21 Marzo, 2018

Nueve deportistas peruanos becados para Tokyo 2020

FOTO: AGENCIAS

EFE

El Comité Olímpico Internacional (COI) asignó becas a nueve deportistas peruanos para contribuir en su preparación por plazas para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los beneficiarios son la karateca Alexandra Grande, la marchista Kimberly García, la gimnasta Ariana Orrego y la jugadora de bádminton Daniela Macías.

También los regatistas María Belén Bazo y Stéfano Peschiera, el judoca Alonso Wong, el luchador Pool Ambrocio y el boxeador Jorvi Farroñán.

Las becas fueron entregadas hoy por el presidente del Comité Olímpico Peruano (COP), Pedro Del Rosario, en una ceremonia celebrada en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima.

“Este es un incentivo especial para que continúen preparándose con el esmero que lo han hecho hasta ahora y puedan alcanzar ese sueño que tienen todos los deportistas de competir en unos Juegos Olímpicos”, dijo Del Rosario.

La navegante María Belén Bazo declaró que la beca es una responsabilidad enorme y expresó su compromiso en tener una “excelente actuación” en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, para buscar ahí “el sueño de estar en Tokio un año después”.

Martes 20 – 03 – 2018

Comentarios

comentarios