Llorente marcó un triplete en la clasificación a cuartos del Tottenham
28 Febrero, 2018
El arquero se olvidó del partido y le anotan gol mientras bebe agua
28 Febrero, 2018

Yulimar Rojas defenderá su corona mundial en Birmingham

FOTO: ACN

La oriunda de Anzoátegui fue campeona en Portland y ahora va por más en suelo inglés tras haber probado la gloria en 2016

Raúl Zambrano Cabello | @RaulZambrano7

La medallista de plata en Río 2016 Yulimar Rojas llevará su talento a Birmingham para competir en el XVII Campeonato Mundial de Atletismo en Pista Cubierta, allí luchará para retener su corona en salto triple.

Rojas, de 22 años de edad, conquistó la medalla dorada en Portland 2016 y nuevamente se medirá cara a cara con la colombiana Caterine Ibargüen, ganadora del oro en Río de Janeiro 2016 y en la Liga Diamante 2017 que también se efectuó en Birmingham, Inglaterra.

Olga Rypakova luce como otra fuerte candidata a competir por el podio, la kazaja ganó el Oro en Londres 2012.

Hace dos años la venezolana despegó en su carrera profesional al ganar su primera medalla en una competencia de adultos, fue precisamente en el último Mundial bajo techo con un salto de 14 metros con 41 cetímetros.

Andrea Purica | FOTO: Agencias

Otra atleta venezolana dirá presente en la cita que reúne a las luminarias del atletismo mundial. La caraqueña Andrea Purica competirá en los 60 metros planos, en lo que será su segundo gran torneo tras debutar el año pasado en el Campeonato Mundial de Londres. Allí terminó sexta con un tiempo de 11.69.

Miércoles 28 – 02 – 2018

Comentarios

comentarios