Torneo Apertura 2019 arrancará este sábado
25 enero, 2019
Cardenales de Lara a una Victoria de ser campeón de la LVBP
25 enero, 2019

Luis Arroyo fue despedido de Meridiano TV

Cortesía

La noticia se hizo publica el pasado jueves a través de las plataformas sociales

OVACIÓN DEPORTES

Luis Arroyo, reconocido periodista de Meridiano Televisión, fue despedido de la planta televisiva tras utilizar las pantallas del canal para expresar su opinión con respecto a la situación política por la cual atraviesa la nación, así lo informó el propio periodista a través de sus redes sociales.

Arroyo expresó por medio de su cuenta de Instagram que no se arrepiente de haber hecho lo que hizo. ‘¡Granito de arena. Romper el cerco mediático! Por mamá y papá que no tienen acceso a la información, y por muchos más’, agregó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Granito de arena. Romper el cerco mediático! Por Mamá y Papá que no tiene acceso a la información…Y por muchos más. #Venezuela

Una publicación compartida por Luis Arroyo (@luisarroyomora) el

Varios son los periodistas que han publicado mensajes con relación a la delicada situación del país. Sin embargo, Luis Arroyo fue el primero dentro del ámbito deportivo (por lo menos que trabaje en Venezuela) en hacerlo.

Aunque, en otro vídeo publicado en su Instagram se puede apreciar que Arroyo lo tomó positivamente, pues realizó ‘un meme‘ para sobrellevar lo sucedido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De esta forma terminó el ciclo en Meridiano TV… No me arrepiento de lo que hice, lo realicé porque me nació y conciencia. Ehhhh la cosa…

Una publicación compartida por Luis Arroyo (@luisarroyomora) el

Viernes 25 – 01 – 2019

 

Comentarios

comentarios