La respuesta de Sané luego de quedar fuera del Mundial
4 Junio, 2018
Pueblo Nuevo recibirá este martes al Campamento P.A.N
4 Junio, 2018

Robeilys Peinado encabeza el equipo de damas en Suramericanos

Foto: Prensa IND

La venezolana buscará otra actuación en los Juegos Suramericanos que se están realizando desde el pasado sábado en Bolivia

PRENSA IND

La medallista de bronce en el Mundial adulto de Londres 2015, la pertiguista, Robeilys Peinado encabeza un compacto equipo de 10 figuras que nos representarán en el atletismo de la edición número 11 de los Juegos Suramericanos, eventos que arrancarán este martes 5 en el Estadio Municipal, ubicado al sur de esta localidad en el país del altiplano.

Peinado que este año tiene como mejor marca un brinco de 4.64 metros, logrado en la válida de la Diamond League en Doha, Qatar, el pasado 4 de mayo, está acá como máxima aspirante al oro, en la continuación de una excelente campaña, que la ubica entre las mejores del mundo.

En esta prueba también estará, la joven, Carmen Victoria Villanueva, quien asume esta competencia como preparación al Mundial Juvenil que se realizará en Tampere, Finlandia, del 10 al 15 de julio de este mismo año.

Por su parte, Rosa Rodríguez, en el lanzamiento de martillo, buscará elevar su rendimiento para luchar por la presea áurea, mientras que Ahymara Espinoza batallará por un lugar en el podio en el impulso de la bala.

En las pruebas de velocidad, la estelar, Nercely Soto estará en 200-400 planos y el relevo 4 x 100 (en esta modalidad grandes aspirantes al oro, ya que Brasil no vino con sus postas), Génesis Romero, es una fuerte contendiente al oro en los 100 con vallas y en el relevo corto, Aries Sánchez, aspira a la dorada en el salto largo, también estará en el relevo corto, con Andrea Purica, quien está inscrita en el hectómetro.

Finalmente, Amanda Taylor Vergara, irá en el salto alto, con posibilidades ciertas de lograr un puesto en el podio y Luisarys Toledo, luchará por subir a lo más alto en el heptahlon.

Lunes 04 – 06 – 2018

Comentarios

comentarios