Mike Trout debió recibir una inyección de cortisona
7 Agosto, 2018
El canadiense Auger-Aliassime, de 17 años, eliminó a Pouille
7 Agosto, 2018

Carrera Burger King: alternativa runner para toda la familia

FOTO: GISELLE GONCALVES

El evento se realizará con una novedosa ruta que dará inicio desde Los Próceres

JACKELIN DÍAZ  | GISELLE GONCALVES 

Con la intención de ofrecer un plan deportivo para toda la familia, Burger King realizará su primera carrera  y caminata llamada Ruta Burger King el próximo domingo 19 de agosto a las 7:00 a.m.

La carrera constará de 10 kilómetros que podrán ser recorridos por los participantes desde la categoría Juvenil (desde los 16 años) hasta la Master D (hasta 99 años). La caminata de 5 kilómetros estará abierta para los niños a partir de ocho años, siendo una alternativa ideal para un domingo familiar y recreativo.

La intención de esta iniciativa, llevada por la franquicia de comida rápida Burger King, es aportar una ayuda social a las instituciones educativas ubicadas en el Municipio Libertador, aportando tanto en infraestructura como en otros recursos como alimentos y actividades recreativas.

 

El trayecto de la Ruta Burger King abarcará la Avenida Los Ilustres, siendo muy atractiva para los runners por su paisaje y disposición de sombra a lo largo del camino. Su punto de inicio será en Los Próceres en las adyacencias del Ipsfa, siguiendo hacia la Plaza Los Símbolos y el Paseo Los Ilustres, y retornando frente a la entrada de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Cabe acotar que para el recorrido de 10 kilómetros se cumplirá un formato de dos vueltas.

Foto de la Ruta Burger King | HIPEREVENTOS

Asimismo, la actividad organizada por Hipereventos tendrá como aliados comerciales a Gatorade, Helados EFE, Heinz, Bimbo, entre otros, y su punto de culminación contará con actividades como una bailoterapia y un concierto que será organizado por Pepsi, otro de los patrocinantes.

La inscripción será de Bs. S 8.500,00. (Bs. 8.500.000,00). Además, la camisa tendrá un costo adicional por el mismo precio.

FOTO: HIPEREVENTOS

Puede formalizar su inscripción es este link.

Para mayor comodidad de los participantes, el Ipsfa dispondrá de estacionamiento gratuito durante toda la carrera. Contará con cinco punto de hidratación, uno de ellos llevado por Gatorade.

Martes 07 – 08 – 2018

Comentarios

comentarios