Khedira: “Jugar en el Bernabéu y remontar es casi imposible”
13 Abril, 2018
Omar Vizquel consiguió la primera victoria en casa
13 Abril, 2018

La nueva promesa del tenis mundial regresa a las canchas

Foto: Agencias

El tandilense vuelve a los entrenamientos después de su participación en el abierto de Miami

Isamar Zambrano | @issamrf

Juan Martín del Potro vuelve a los entrenamientos luego de un merecido descanso después de su destacada participación en Miami Open.

El abierto de Miami fue el último torneo disputado por el argentino tras de su eliminación en  la instancia semifinal por el campeón de dicho certamen, John Isner.  Del Potro disputó ésta competición seguidamente de haberse consagrado en el primer Masters 1000 del año, Indian Wells, en el cual, enfrentó en la final al que era en ese momento el número uno del ranking ATP, Roger Federer.

“DelPo” poco a poco ha calado, tanto en el ranking como en todos los aficionados del tenis mundial, ganando su respeto y aprecio luego de su gran avance como profesional, destacando desde los Juegos Olímpicos 2016, en el cual obtuvo la medalla de plata en la competición individual.

La escalada de “El de Tandil” ha sido notable, puesto que en septiembre del 2017 se ubicaba en el puesto número 24 en el ATP. El 2018 ha sido su año de ensueño, hoy se ubica como el sexto mejor tenista del mundo. Ha disputado 16 partidos de los cuales obtuvo 15 victorias; en el que fue derrotado, DelPo venía con la carga física generada por las competiciones anteriores.

Del Potro continúa en ascenso, seguirá escribiendo su nombre en la historia del tenis mundial.

 

Viernes 13 – 04 – 2018

Comentarios

comentarios