El sorprendente baile de un acomodador en la NBA
7 Abril, 2018
Tras terrible error los Astros se llevaron la victoria en extras inning
8 Abril, 2018

Muguruza venció a Bogdan y aseguró su pase a la gran final

Foto: EFE

Este domingo la española se verá las caras ante Timea Babos, quien venció a Sachia Vickery, en la final del Abierto de Monterrey 


OVACIÓN DEPORTES

Garbiñe Muguruza fue superior en el primer set y tuvo la fortuna necesaria en el segundo para vencer este sábado por 6-0, 7-5 a la rumana Ana Bogdan y lograr el pase a la final del Abierto de tenis de Monterrey.

Con servicios venenosos Muguruza pasó por encima de Bogdan al comienzo del encuentro, rompiendo tres servicios consecutivos a una rival que jamás se sintió cómoda en la cancha.

La número tres de la clasificación mundial mostró en repetidas ocasiones su revés a dos manos colocando la pelota en las esquinas, dejando a Bogdan sin oportunidad de responder.

En el segundo set la historia cambió, otra  jugadora había entrado a la cancha más concentrada y metida en el encuentro, defendiendo todas las jugadas generadas por Muguruza, quien por momentos se vio en aprietos.

En el undécimo juego, con el encuentro empatado 5-5, Muguruza tuvo una gran fortuna al ganar uno de los puntos más importante tras varias pelotas salvadas por ambas jugadoras. Desde ese momento el encuentro se encarriló a favor de la española.

“Jugué mi mejor tenis en el primer set, luego pasó algo; estoy feliz de llegar a la final en este lugar donde siempre me tratan muy bien”, señaló Muguruza.

 

Sábado 07 – 04 – 2018

Comentarios

comentarios