Asesinaron de un disparo a familiar de Teófilo Gutiérrez
20 Abril, 2018
Indiana se quedó con el tercer juego ante Cleveland
20 Abril, 2018

Nadal, intratable, se mete en semifinales

El español Rafael Nadal apenas se despeinó ante el austríaco Dominic Thiem al que arrolló con un contundente 6-0 y 6-2, para acceder a las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo

EFE 

La sexta victoria de Nadal sobre Thiem fue la más contundente de los ocho duelo entre ambos. El manacorense disputó un partido perfecto, en el que en apenas una hora y 8 minutos evidenció su gran superioridad sobre la arcilla y haber dejado atrás sus problemas físicos.

Y lo pagó caro un rival que sólo pudo ir a remolque del ritmo que le marcaban desde la otra parte de la pista. Bien es verdad que Thiem no estuvo entonado ni con el saque, con el que cometió 5 dobles faltas y cerró con unos bajos promedios (41 por ciento de primeros servicios, de los que hizo suyos solo el 52 por ciento).

Pero es que Nadal desde la primera bola (se llevó el primer juego en blanco) ya dejó claro quien iba a mandar, y de forma contundente. El manacorí estuvo, además, entonado con el saque, pese a no materializar saque directo alguno, además de no conceder bola alguna de rotura.

A Nadal, que en Montecarlo tiene una marca de 66-4, le espera en semifinales Dimitrov, que con anterioridad se impuso al belga David Goffin, por 6-4 y 7-6 (5).

Viernes 20 – 04 – 2018 

Comentarios

comentarios