Carrera anotó en triunfo de Toronto
11 Mayo, 2017
Los Spurs aplastaron a Houston para clasificarse
11 Mayo, 2017

Vegas no arranco bien en el The Players

EFE

El estadounidense William McGirt y el canadiense Mackenzie Hughes lideran el torneo The Players, considerado como el quinto “grande” de la temporada de golf, tras completarse la primera salida al TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach.

McGirt y Hughes firmaron 67 golpes, cinco bajo el par del campo lo que les sitúa como líderes con un impacto de ventaja sobre un grupo de cuatro jugadores empatados para la tercera plaza y entre los que se encuentra el español Jon Rahm.

El jugador vasco completó su primer recorrido con cuatro birdies en su haber y sin fallos, con lo que presentó su candidatura a hacerse con la victoria o por lo menos a conseguir un resultado que lo sitúe entre los diez primeros en el ránking mundial.

En el séptimo puesto se situó otro español, Rafa Cabrera Bello, que con 69 golpes también se sitúa en una buena posición para el asalto al título. En su caso su recorrido estuvo lleno de claro oscuros con cinco birdies, cuatro de ellos en la primera mitad del recorrido y dos bogeys en la segunda.

No estuvo a buen nivel el flamante campeón del pasado Masters de Augusta, Sergio García, que firmó 73 golpes, uno sobre par, tras una salida muy irregular. Así, en los primeros nueve hoyos sumó un doble bogey en el hoyo 5, tres bogeys y un solo birdie.

Mejoró en los siguientes con un bogey, dos birdies y un hoyo en “uno” en el 17, un eagle que le ayudó a salvar la situación.

El criollo Jhonattan Vegas no tuvo su mejor arranque en el torneo, finalizando su ronda con 78 golpes, +6 sobre el par de la cancha.

Comentarios

comentarios