“En esta línea de intensidad y agresividad vendrán cosas mejores”
28 Octubre, 2017
Williams remontó para meterse en la final de Singapur
28 Octubre, 2017

Avión donde viajaba el Thunder chocó con objeto desconocido

@RealStevenAdams

En pleno vuelo hacia Chicago los basquetbolistas de Oklahoma City vivieron la desagradable situación, se presume que un pájaro pudo ser la causa del impacto

OVACIÓN DEPORTES

El avión donde viajaba el equipo de baloncesto Oklahoma City Thunder, de la NBA, chocó en pleno vuelo con un objeto aún no identificado y causó un leve daño en la estructura de la aeronave.

“Tuvimos un vuelo difícil por decir lo menos. 30000 pies en el aire. Volar a Chicago. ¿Qué causó esto?”, publicó el deportista Steven Adams en Twitter y etiquetó a la cuenta de la Nasa. Otro jugador que se manifestó por la misma vía fue Alex Abrines: “¿Qué animal/cosa vuela a la misma altura que un avión y puede causar esto?”.

El equipo de Oklahoma se dirigía hacia Chicago para enfrentar a los Bulls en la noche de este sábado. Los jugadores se bajaron de la aeronave y se fueron a descansar, pero quieren respuestas sobre lo sucedido.

La vocería oficial de la aerolínea indicó que el personal de mantenimiento evalúa la situación para determinar de manera concreta lo que ocurrió.

 

https://twitter.com/alexabrines/status/924154939886194689

Sábado 28 – 10 – 2017

Comentarios

comentarios