El consejo de Carvajal a Nacho para marcar a Neymar
11 Febrero, 2018
Guaros consiguió su segunda victoria en fila en la Liga de las Américas
11 Febrero, 2018

Cinco efectivos policiales detenidos por el secuestro de la madre de Elias Díaz

Cortesía

Ana Soto, de 72 años de edad, fue raptada este jueves mientras conversaba con vecinos frente a su casa en un sector popular de Maracaibo, estado Zulia

OVACIÓN DEPORTES

El pelotero venezolano Elías Díaz, receptor de los Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas, ruega que su madre regrese sana y salva tras tres días de ser secuestrada en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

“Es algo muy doloroso cuando atentan contra tu familia. Solo pido que no le hagan daño y me la devuelvan con vida”, expresó el jugador en declaraciones publicadas este viernes por el diario Panorama.

Ana Soto, de 72 años de edad, fue raptada este jueves mientras conversaba con vecinos frente a su casa en un sector popular de Maracaibo, la capital del estado Zulia (noroeste).

Tras el suceso, el grandeliga todavía no ha tenido comunicación con los secuestrados para saber el paradero de su madre. Sin embargo, cinco efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) fueron detenidos por el secuestro de la madre, de acuerdo al portal 800 noticias.

Asimismo, fuentes policiales informaron que uno de los detenidos es vecino de los Díaz Soto en El Bajo, situado en el municipio San Francisco. La fuente indicó que este efectivo fue el que dio toda la información para luego secuestrar a Ana Soto,

La captura de los uniformados fue practicada por los funcionarios Cicpc, en donde son interrogados.

Se espera que en las próximas horas puedan dar con la ubicación de la familiar de Díaz.

Domingo 11 – 02 – 2018

Comentarios

comentarios