Valverde: “No me gusta hablar de tripletes”
8 Febrero, 2018
Marcelino: “Ellos fueron superiores pero tuvimos nuestras oportunidades”
8 Febrero, 2018

El presidente del club paraguayo podría haber tenido relaciones con otros jugadores

Foto: Captura

El jugador confesó que el directivo lo obligó a mantener relaciones y que otros futbolistas afrontaron situaciones similares

OVACIÓN DEPORTES

La situación del club de Paraguay, el Rubio Ñú de Luque cada vez empeora más luego que el jugador afectado por el acoso, Bernardo Gabriel Caballero revelara aún más detalles sobre el escandalo sexual que tiene sin palabras al pequeño poblado paraguayo.

Caballero decidió romper el silencio para dar su versión de los hechos en una entrevista radial. “Él siempre me coaccionó. Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase. No quería que yo me fuera de ahí”, señaló este lateral izquierdo asegurando que Antonio González, máximo directivo de la institución, lo obligó a mantener relaciones para poder jugar.

El deportista de 25 años realizó una denuncia contundente sobre el mandatario de la institución que milita en la liga regional de Luque. “Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal”, afirmó en diálogo con Radio La Unión de Asunción apuntando contra González.

“Nos condicionaba. Nos decía iba a promocionar, que nos iba a vender a un club. Cosa que nunca hizo. Al contrario, él siempre truncaba todo eso”, señaló.


Con información de: Infobae.com

Jueves 08 – 02 – 2018

Comentarios

comentarios