Brown: “Alonso decidirá su futuro tras su test con Indy Car”
1 Septiembre, 2018
Chelsea venció al Bournemouth y sigue con paso perfecto
1 Septiembre, 2018

Liverpool triunfó ante Leicester y se mantiene como puntero

Foto Cuenta Oficial del Liverpool (@LFC)

El equipo dirigido por Jürgen Klopp se mantiene en el primer lugar de la Premier League viviendo un buen inicio de temporada

OVACIÓN DEPORTES

Liverpool FC ganó este sábado ante Leicester City por dos goles a uno, en el King Power Stadium, hogar del Leicester, y se mantiene como puntero de la Premier League.

“The Reds” cantó su primer tanto al minuto 10 de mano del jugador Sadio Mané, quien ha sido uno de los jugadores claves para que el conjunto tenga este comienzo tan asombroso. El gol de Mané vino tras un pase al medio del área chica para que definiera de zurda, para que de esa forma anotara su cuarta anotación de la temporada.


Sin embargo, en el minuto 45′ continuó el dominio del Liverpool y pondrían un dos a cero , tras una asistencia de Mané y una buena definición de Roberto Firmino se iría la primera mitad del compromiso con una ventaja para los visitantes.


Por otro lado, el equipo de la casa descontó en el minuto 63 con un gol de Rachid Ghezzal por un error del arquero Alisson Becker, quien se puso a controlar la pelota en una esquina del área para posteriormente perder la esférica y la jugada terminara en gol, pero el Leicester no pudo con el dominio de su rival y el partido terminaría con resultado de dos por uno.

El Liverpool no contaba con un inicio de temporada tan bueno desde 1990, a pesar de que su “maldición” en la portería persiste, el equipo ha podido triunfar y mantenerse con cuatro victorias y de primero en la tabla de posiciones de la Premier League.

Sábado 01 – 09 – 2018

Comentarios

comentarios