FIFA aprobó el uso del VAR para el Mundial de Rusia 2018
16 Marzo, 2018
Investigan a la Fundación de Messi por supuesto lavado de dinero
16 Marzo, 2018

Los momentos de angustia que vivió la expareja de Danry Vásquez

Foto: Captura

Fabiana Pérez fue la novia del pelotero venezolano Danry Vásquez y la victima de la violencia de género que se hizo viral en redes sociales

OVACIÓN DEPORTES

El pelotero venezolano, Danry Vásquez, se vio involucrado en un video en cual golpea a su entonces novia, Fabiana Pérez. A pesar que el hecho ocurrió en el 2016 y que los fiscales intentaron convencer a la víctima para que presentara cargos contra Vásquez, ella dijo que no.

Pérez fue entrevistada por un programa de la cadena Univision y dijo que al ver el video empezó a recordar cosas y entró en shock. Asegura que no sabe cómo ocurrió todo esto, contó que no sabe por qué no hizo nada al respecto y todavía no encuentra una explicación del por qué no reaccionó.

La venezolana relató vía telefónica a la periodista, Carolina Sarassa, que “son circunstancias en las que uno no tiene conciencia, porque no esperas que la persona que supuestamente amas te puede hacer un daño como ese”.

La periodista le siguió preguntando sobre el incidente e incluso trato de averiguar si ya había ocurrido antes, pero Pérez no quiso decir explícitamente si el pelotero le había golpeado en el pasado.

Sin embargo, la joven afirmó que no era la primera vez que recibia maltrato físico y que no habla con su expareja desde abril de 2017. Ella tuvo una relación de seis años con Vásquez y dijo que fue muy difícil salir de la misma. “Me arrepiento de no haber presentado cargos en contra él (Vásquez), cuando pudo, en su momento no lo hice por temor”.

Por su parte, Danry Vásquez fue entrevistado por un reportero de la cadena Telemundo y en dicha entrevista le pidió perdón a Dios y a todas las mujeres de lo que hizo. Él está recién casado con una mujer mexicana, desde diciembre del año pasado, luego de conocerla mientras jugaba para un equipo de Mexicali, Baja California.

Viernes 16 – 03 – 2018

Comentarios

comentarios