Los memes no perdonaron a Lopetegui
13 Junio, 2018
Sigue en pie la candidatura de Uruguay 2030
13 Junio, 2018

Ya están las 32 selecciones en Rusia

Foto: Tomada de @jfa_samuraiblue

A tan solo horas del pitazo inicial de la Copa del Mundo, ya todos los protagonistas se encuentran reunidos para vivir la fiebre mundialista

OVACIÓN DEPORTES

Japón completó el prestigioso grupo de selecciones nacionales que podrán batallar en el máximo torneo de fútbol, la Copa del Mundo. Son 32 los combinados que se encuentran en Rusia reunidos para asumir el protagonismo en el certamen y luchar por un pase que les permita su avance en la copa.

Austria fue la ciudad de donde partieron los nipones para así ser los últimos en poner un pie en tierras rusas tras aterrizar en la capital de Tartaristán. Los japoneses disputaron este martes un amistoso frente a la selección de Paraguay, donde los mundialistas consiguieron la victoria con goleada de cuatro tantos por cero.

20 personas con banderas en mano recibieron a los “Samuráis” en el aeropuerto internacional de la ciudad de Kazán, que llegaron liderados por su veterano capitán, Makoto Hasebe, y por las estrellas Keisuke Honda, Shinji Kagawa y Takashi Inui.

Japón iniciará su andar en el Mundial el 19 de junio frente a la selección de Colombia en Saransk, partido que se disputará en Monravia Arena, posteriormente enfrentarán a Senegal el 24 en Ekaterimburgo y cerrará la fase de grupos al medirse con Polonia el 28 en el Volgogrado Arena.

Bélgica y Polonia junto con los japoneses, fueron los últimos combinados nacionales en arribar a la capital del fútbol mundial, Rusia.

Miércoles 13 – 06 – 2018

Comentarios

comentarios