// Omit Closing PHP Tags
Estudiantes de Mérida y Caracas FC a 180 minutos de la estrella
10 diciembre, 2019

Omar Vizquel es presentado como manager en Mexico

Panorama

El venezolano fue presentado para comandar a los Toros de Tijuana con su número 13 habitual

OVACIÓN DEPORTES

El caraqueño fue presentado por los Toros de Tijuana como nuevo manager para la temporada 2020, en la cual hizo énfasis en la pretemporada refiriéndose que sera clave en el desempeño de su equipo la siguiente campaña. Fue recibido por parte de la directiva del club encabezada por Blanca Livier Uribe vicepresidente ejecutiva del equipo.

Para el ex pelotero será su primera incursión dentro de la pelota mexicana, pero aclaró que tendrá un gran equipo detrás de él con conocimiento en el béisbol nacional como Raúl Cano que sera su coach de banca y Carlos Hernández quien sera el instructor especial de receptores.

Vizquel expresó lo contento que estaba por la nueva etapa que tiene en su carrera y explicó que lo ve como un nuevo reto para el, ya que no conoce tanto la liga y poco a poco la ha estado estudiando para dar lo mejor de sí. Vizquel será el tercer coach venezolano en la historia de los Toros de Tijuana, ya que en 2004 Carlos Hernández fue el primer en incursionar en el club y en 2016 inició la temporada con Luis Sojo al mando del dugout.

“Es una ventaja que ya conocemos que varios venezolanos han estado presentes en Toros y también han tenido carreras exitosas en Grandes Ligas, por supuesto Carlos Hernández ha estado muy ligado a la pelota mexicana, es un gran amigo mío y tengo la ventaja de que lo voy a tener en mi cuerpo técnico y yo creo que es algo grande para mí por tener la ayuda de él”, destacó.

En el terreno Vizquel se le denominó como un entrenador agresivo, que le gusta que sus peloteros corran las bases, además, que la comunicación es una de las cosas más importantes en los equipos tanto con sus peloteros como con su cuerpo técnico.

El conjunto fronterizo iniciará en casa el camino a su segundo campeonato, al arrancar el 7 de abril la temporada 2020 de la LMB cuando reciban a Pericos de Puebla.

Martes 10 – 12 – 2019