// Omit Closing PHP Tags
Morata sentenció al Bayer en el Wanda Metropolitano
22 octubre, 2019
Omar Vizquel es presentado como manager en Mexico
10 diciembre, 2019

Estudiantes de Mérida y Caracas FC a 180 minutos de la estrella

Prensa Caracas F.C

El mejor equipo del Torneo Apertura, Estudiantes de Mérida, rivalizará ante el mejor del Clausura, Caracas FC, para bordar una nueva estrella en su escudo

PRENSA ESTUDIANTES DE MÉRIDA

La mesa está servida para que Estudiantes de Mérida FC y Caracas FC salten este miércoles 11 de diciembre, a las 3:30 PM, al césped del mítico Guillermo Soto Rosa a disputar la gran final del fútbol profesional de Venezuela temporada 2019, en la cual ambas escuadras buscarán bordar una nueva estrella en sus escudos.

El rojiblanco obtuvo el privilegio de disputar este compromiso tras obtener el título de campeón del Torneo Apertura del presente año, logro que alcanzó luego de finalizar 4to la ronda regular con 30 puntos y tras superar, en la fase eliminatoria, al Aragua FC, Carabobo FC y Mineros de Guayana AC.

Mientras tanto, el equipo capitalino logró el boleto para disputar la final por la estrella tras haber culminado la ronda regular del Torneo Clausura en la segunda casilla de la tabla de clasificación con 30 unidades y luego de superar, en la instancia de la liguilla, a las escuadras de Aragua FC, Deportivo Lara y Deportivo Táchira.

Será la primera vez que el académico y los rojos del Ávila, dos escuadras con amplia historia en el fútbol nacional, se vean las caras en una final absoluta, por lo tanto, se espera que este histórico compromiso este cargado de emociones.

34 años han pasado desde que el equipo académico bordó su última estrella, por ello, para esta institución y su fanaticada el duelo ante el rojo tiene un ingrediente especial, puesto que al coronarse campeón estaría plasmando con resultados que el gigante que anteriormente estaba dormido, se encuentra nuevamente despierto y con hambre de triunfo.

Por su parte el Caracas espera finalizar la década tal cual la inició el 30 de mayo del 2010, coronándose campeón absoluto del balompié criollo, factor que le permitiría reivindicarse tras varias temporadas con sequía de títulos.

Se espera que la ida en Mérida sea un espectáculo de primer nivel no sólo por lo que van a mostrar ambas oncenas en el terreno de juego del Soto Rosa, sino también por la fiesta que se espera vivir en las gradas del mismo, el cual estará a casa llena.

Martes 10 – 12 – 2019