Wawrinka sufrió para avanzar en Roma



EFE

El tenista suizo Stan Wawrinka, número tres del ránking mundial y tercer cabeza de serie, eliminó este miércoles en tres sets (6-3, 1-6 y 6-3) al francés Benoit Paire, 44 en el ránking de la ATP, y se enfrentará en octavos de final al estadounidense John Isner, verdugo del alemán Florian Mayer.

El helvético dominó la primera manga gracias a su mayor efectividad con el primer servicio y a que supo aprovechar dos de las tres bolas de rotura de las que dispuso, a la vez que salvó la única oportunidad que tuvo su rival para quebrarle el saque.

El panorama cambió radicalmente en el segundo set, en el que llegó la reacción de Paire y su mejoría en el juego se reflejo en el claro 6-1 que obligó a jugar una tercera manga para dilucidar quién pasaba a la siguiente ronda.

Y fue el jugador de Lausana el que tomó la iniciativa en el momento decisivo del choque, con un 3-0 inicial que empezó a decantar el partido a su favor en un tercer set en el que recuperó su nivel habitual y logró sellar su triunfo tras una hora y 42 minutos de juego.

(Visited 12 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments