Bandres sustituirá a Esté



MARIANA ROMERO – EL NACIONAL

Jesús Bandres será el sustituto de Miguel Esté en la cuarteta de Copa Davis venezolana que enfrentará en abril las semifinales del Grupo II Americano. El capitán Yohny Romero explicó la decisión de incluir al caraqueño en lugar de Esté, que no podrá competir en la justa de Florida por compromisos en su universidad.

“Bandres es un jugador maduro y con las características psicológicas que requiere el equipo”, dijo Romero a medios nacionales.

Bandres, de 26 años de edad, debutó en el equipo nacional en 2014 en la serie contra Uruguay, en la que sumó dos derrotas. Jugará en las canchas del Doral Park Country Club junto a Ricardo Rodriguez (primera raqueta), Luis David Martinez y Jordi Muñoz-Abreu. Esté viajó a Miami en febrero para la serie contra Bahamas pero no vio acción.

“A David Souto lo tengo muy en cuenta para las siguientes rondas. Espero que se mantenga compitiendo sano”, agregó Romero. Souto anunció su regreso a las canchas para el mes de abril, después de casi año y medio retirado del tenis.

Venezuela volverá a Doral como sede y ahí recibirá a El Salvador del 7 al 9 de abril. Sus rivales tendrán como principales figuras a los hermanos Marcelo y Rafael Arévalo.

Será la tercera vez que la escuadra vinotinto juegue como local fuera de Venezuela tras la prohibición de la ITF de que aloje competencias por razones de seguridad.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments



Show Buttons
Hide Buttons