David Souto regresa al mundo del tenis



El caraqueño volvería a la acción en abril luego de una pausa de 17 meses 

OVACIÓN DEPORTES | FOTO: GETTY IMAGES 

El tenista David Souto anunció este miércoles su regreso al mundo del tenis tras una pausa de 17 meses tras haber afirmando que se retiraría de forma definitiva.

“Después de un año y medio y dos operaciones tomé la decisión de volver al tenis profesional. Fue una etapa de mucho aprendizaje en la que pude disfrutar el tenis desde otra perspectiva, aprendí y crecí mucho personalmente. Ahora espero poder trasladar esas experiencias a las canchas y mantener la misma ilusión y todas las ganas que tengo hoy durante los próximos años en el circuito”, aseguró el caraqueño.

Como parte de su preparación para su retorno a las canchas, el atleta de 24 años manifestó los trabajos que lleva a cabo y aseguró sentirse listo en lo que califica como un ciclo nuevo y estará viendo acción en abril.

“En este momento estoy en Argentina donde llevo más de un mes entrenando. Estoy totalmente recuperado y me siento preparado para sacar mi máximo potencial en este nuevo ciclo”, puntualizó.

Para finalizar, agradeció a las personas que contribuyeron para que pudiese renacer una nueva etapa en su carrera tenista.

“Quiero agradecer a las personas que me apoyaron y motivaron a tomar esta decisión, mis amigos cercanos, mi novia y principalmente mi familia. Siempre estaré agradecido por su apoyo y espero que disfruten volver a verme en una cancha tanto como lo haré yo”, sentenció.

 

Con información de: PRENSA DAVID SOUTO

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments



Show Buttons
Hide Buttons