Djokovic gana su primer enfrentamiento como papá



EFE

En su primer partido tras haber nacido su hijo, el serbio Novak Djokovic logró, sin temblar, el pase a tercera ronda del torneo de Bercy, el último Másters 1.000 del año, donde derrotó al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3, 6-4.

“Nole” le dedicó el triunfo al vástago recién nacido, en la firma que hizo en la cámara, en cirílico, tras reencontrarse con una pista en la que el año pasado ganó uno de los pocos trofeos que faltaba en sus vitrinas.

Muy en forma en este final de temporada, con la intención de conservar el número uno del mundo que amenaza el suizo Roger Federer, Djokovic fue expeditivo en su partido, sin dar opciones a su veterano rival, correoso y experto, pero que se vio desarmado por el juego del serbio en la pista cubierta de París.

“Nole” tiene mucho que defender de aquí a que lleguen las vacaciones. El título de Bercy es su primer desafío, pero luego vendrá el Torneo de Maestros de Londres, que también se adjudicó el año pasado.

Su siguiente rival en Bercy saldrá del duelo entre el francés Gael Monfils, físicamente mermado pero que hoy se impuso sin problemas al portugués Joao Sousa por 6-1, 6-4, y el estadounidense John Isner, décimo tercer cabeza de serie.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments