Del Potro abrazó a juez de línea



LA NACIÓN – ARGENTINA – GDA

Fue rápida la despedida de Juan Martín del Potro en el Masters 1000 de Indian Wells. Pero no ilógica. Es que del otro lado estaba el serbio Novak Djokovic, N°2 del mundo, quien por momentos desplegó lo mejor de su repertorio para encaminarse a la victoria que lo depositó en los octavos de final. Y eso fue lo que desgastó a la Torre de Tandil: un rival imparable y la imposibilidad de lucir un revés regular. Ni excelente ni muy bueno, tan solo regular.

Eso lo llevó a tener tramos en los que hasta amagó con romper su raqueta, una acción que repitió mucho en los últimos partidos y que no fue común a lo largo de su carrera. Pero Delpo también tiene esa personalidad con la que logra convertir un momento de frustración personal en algo divertido para todo el público.

Ayer, cuando perdió el cuarto game el último set por un golpe de revés que quedó en la red, lo demostró. Estuvo a nada de destrozar su raqueta contra la dura superficie de la cancha. Sin embargo, a último momento, decidió abrazar a un juez asistente para contener la bronca. “¡Abrazame un poco!”, le pidió el argentino, N°35 del mundo.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments



Show Buttons
Hide Buttons