Academia de Ferrari firmó a Mick Schumacher
19 Enero, 2019
Real Madrid mostró su mejor versión ante Sevilla para triunfar
19 Enero, 2019

Federer no pudo pasar la seguridad del Australian Open

AP

A lo mejor el guardia de seguridad no ve tenis a menudo, o simplemente imparte justicia a todos por igual. Lo cierto es que se viralizó rápidamente

ASSOCIATED PRESS | AP

Tal vez Roger Federer no es tan famoso como pensábamos. Resulta que incluso él debe llevar su identificación del torneo para llegar a donde intenta ir en el Abierto de Australia.

Las reglas son reglas, después de todo. ¿Y qué pasa si Federer es seis veces campeón en Melbourne Park … el dueño de 20 títulos de Grand Slam en total … un hombre que ha pasado más semanas en el puesto número 1 que cualquier otro … ¿y uno de los más reconocibles deportistas en el planeta?

Un vídeo muestra a Federer siendo detenido por un guardia de seguridad en un pasillo fuera de los vestuarios en el torneo, recorrió Twitter el sábado, dibujando una mezcla de asombro y diversión. En el clip, se ve al guardia indicando a Federer que le faltaba su pase de acreditación del Abierto de Australia.

Los jugadores, entrenadores, oficiales, miembros de los medios de comunicación y otros reciben cordones con insignias que tienen un nombre, una foto, rol de torneo y un código de barras que se pueden escanear en los puntos de control de seguridad. Federer no discutió. Permaneció con paciencia, esperando hasta que se unieron los miembros de su equipo.

Fue entonces cuando se le permitió proceder y pasar por la puerta. El sábado fue un día de práctica para Federer en Melbourne Park. ‘Su majestad’ está enfrentará a Stefanos Tsitsipas en octavos de final, el domingo.

Sábado 19 – 01 – 2019

Comentarios

comentarios