Ferrer: “El Roland Garros es una estafa”



Raúl Zambrano – @RaulZambrano7 / FOTO: AGENCIAS

El tenista español David Ferrer descargó su frustración luego de haber perdido contra Tomas Berdych este miércoles. Criticó duramente a la organización del Roland Garros.

“El torneo de Roland Garros solo ha pensado en el dinero y no ha pensado en los jugadores, no se ha cuidado de los jugadores ni han velado por ellos”, dijo Ferrer en rueda de prensa.

“En la jornada del martes, solo fueron a que se jugaran el mínimo exigido de dos horas, para no tener que devolver las entradas, y a partir de ahí ya les dio todo igual. A mí me parece una estafa.”, agregó.

Aprovechó para comparar la logística y las canchas del abierto francés, con el de Australia, él cual considera mucho mejor.

“También me parece increíble y no sé cómo calificarlo el que un torneo tan histórico como este no tenga al menos dos pistas cubiertas, cuando Australia, donde nunca llueve, tiene tres. No sé las razones, pero me parece una vergüenza a la que tendrán que poner remedio. En días como estos que hemos pasado, los jugadores nos dedicamos principalmente a hacer tertulias. He perdido porque Berdych ha sacado muy bien en los momentos importantes”, finalizó el tenista.

Con información de: As

(Visited 7 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments