Muguruza enfrentará a Caroline Wozniacki



AFP

La jornada de hoy en el Masters 1000 de Miami será una de esas de echar chispas con los astros Juan Martín Del Potro, el suizo Roger Federer y la española Garbiñe Muguruza en cancha.

La hispano-venezolana se llevó las palmas el sábado al derrotar a la china Shuai Zhang con parciales de 4-6, 6-2, 6-2 para meterse en octavos de final.

En esta instancia se enfrentará con la danesa Caroline Wozniacki, duodécima favorita, y quien sometió en la etapa anterior a la rumana Sorana Cirstea.

“He ido levantando poco a poco, a veces en estos torneos en las primeras rondas te tocan jugadores que no conoces y se te hace difícil el partido”, dijo Muguruza.

Del Potro y Federer batallarán por un boleto a los octavos de final del torneo que se celebra en el complejo de Crandon Park, en Key Biscayne.

Del Potro venció el sábado al joven holandés Robin Haase y ahora va por el 21 partido contra Federer, cuarto sembrado y quien domina el tope histórico entre ambos por 15-5.

Federer regresa a Miami luego de dos años de ausencia y en gran forma. Comenzó el año levantando el trofeo del Abierto de Australia (Grand Slam) y hace una semana el del primer Masters 1000 de la temporada, el Indian Wells, al derrotar en la final a su compatriota Stan Wawrinka. El suizo busca en Miami el título número 90 de su carrera, 25 de ellos en torneos de Maestros.

(Visited 12 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments