“Siempre me pongo muy nerviosa aquí”



EFE

La venezolana-española Garbiñe Muguruza, que participará en el próximo Mutua Madrid Open, del 5 al 14 de mayo, afirmó esta mañana que quiere “estar en las rondas finales” esta vez, y que “siempre” se pone “muy nerviosa” en este torneo.

“Espero estar en las rondas finales y poder disfrutar del torneo porque siempre me pongo muy nerviosa y estoy un poco agarrotada”, declaró Muguruza a los medios de comunicación tras participar en la charla ‘Valores de futuro’, organizada por el banco BBVA esta mañana en Madrid.

La actual número 6 del ránking mundial de la WTA pudo entrenar ayer en la pista número 2 de la Caja Mágica, a la que le costó “adaptarse”, ya que “las condiciones son diferentes”.

“Estoy muy contenta de estar aquí, me encanta el Masters 1000 de Madrid y para nosotras es una competición muy importante”, dijo Muguruza.

Sobre sus rivales a batir en el torneo que comienza mañana, la ganadora del Roland Garros 2016 destacó a sus acompañantes dentro del Top-10 del ránking WTA y también se acordó de la rusa María Sharapova, que ha regresado a la competición tras cumplir una sanción de quince meses por dar positivo en un control antidopaje.

“La han echado de menos sus fans y el circuito. Ahora está jugando muy bien, es una rival más a tener en cuenta y una de las mejores tenistas ante las que he competido”, concluyó la tenista española.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments