Otro torneo sin Serena



EFE | FOTO: AGENCIAS

La alegría de la estadounidense Serena Williams por su embarazo contrasta con la decepción de los aficionados que esperaban encontrar a la número uno del mundo entre las participantes del torneo de tenis de Madrid.

La ausencia de la menor de las hermanas Williams, sin embargo, relanza el optimismo de sus rivales. Algunas de las jugadoras que este viernes comparecieron ante los medios de comunicación, como la rusa Svetlana Kuznetsova, destacaron “la gran pérdida” que sufre el circuito femenino sin su máxima exponente pero también que, sin ella, crecen sus oportunidades de triunfo.

“Cuando está Serena, ella es la máxima favorita. Sin ella, todo puede estar más abierto”, coincidió la española Carla Suárez, quien le deseó “lo mejor” durante su embarazo.

“No va a volver a competir en varios meses pero vivirá algo extraordinario, como es el hecho de tener un hijo. Es algo único y espero que lo disfrute”, agregó la grancanaria.

La británica Johanna Konta, sexta cabeza de serie, fue más allá en su lectura: “Es una gran pérdida para el deporte, porque Serena Williams no es solo una gran embajadora del tenis sino del deporte femenino, pero al mismo tiempo es un momento excitante porque hay muchas jugadoras que pueden ganar títulos”.

Serena Williams mostró su “barriguita” en un vestido Versace junto a su prometido Alexis Ohanian – Bow Magazine

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments