Bouchard derrotó a Muguruza y disputará la final de Hawai
23 Diciembre, 2018
Muguruza desea comer hallacas
23 Diciembre, 2018

Muguruza entrena en Hawái con Nishikori

Foto: MD

‘Garbi’ trabaja arduamente para revertir los resultados adversos y reimpulsar su tenis, ese que la llevó a ganar Wimbledon y Roland Garros

OVACIÓN DEPORTES

Garbiñe Muguruza carga sobre su espalda una responsabilidad muy grande: olvidar 2018 y enfocarse en realizar un 2019 por todo lo alto, pues eso demanda una tenista de su categoría.

Por ello, la hispano-venezolana se encuentra en Hawái entrenando con Kei Nishikori para mejorar sus debilidades y fortalecer el físico. En un vídeo publicado en la cuenta oficial de la tenista se puede apreciar el entreno, acompañado de bromas y risas.

‘Garbi’ se encuentra actualmente en el puesto 17 del ranking WTA, dado el bajo e inestable rendimiento que desplegó el año anterior, rodeado de lesiones y fuertes derrotas que la bajaron de posición muy rápidamente.

En menos de dos semanas pasó de estar en el top 10 a quedar fuera de él, lo que significa que para los venideros torneos la raquetista deberá superar las fases de preclasificación, pues al no estar dentro de las mejores 10 pierde el privilegio de entrar a los torneos directamente.

Domingo 23 – 12 – 2018

Comentarios

comentarios