Solari: “Lo imperdonable sería no ver carácter”
6 Enero, 2019
Messi y Suárez llevan más goles que Real Madrid
7 Enero, 2019

Muguruza venció Suárez y avanzó de ronda

EFE

En el tercer duelo oficial entre ambas (1-1), ambas tenistas arrancaron sin arriesgar demasiado y centraron sus esfuerzos especialmente en los juegos al servicio

EFE

Garbiñe Muguruza venció en el duelo en Sidney a Carla Suárez por 6-3 y 6-4, en 77 minutos, y se enfrentará con la holandesa Kiki Bertens en la segunda ronda.

En el tercer duelo oficial entre ambas (1-1), ambas tenistas arrancaron sin arriesgar demasiado y centraron sus esfuerzos especialmente en los juegos al servicio.

Sin embargo, Muguruza, quien estuvo más acertada y paciente en los intercambios desde el fondo de la pista en este tramo del partido, fue la primera en romper para establecer el 3-1.

La canaria no pudo recuperar el terreno perdido, como consecuencia de la efectividad en el saque de su compatriota, por lo que cedió la primera manga por 6-3.

El segundo parcial se desarrolló con un guión semejante, pues Muguruza, más agresiva e inspirada que Suárez Navarro, se volvió a apuntar una rotura en el segundo juego.

Garbiñe encauzó el partido, tras romper el servicio de su rival nuevamente y cerró el choque por 6-4 a pesar de la reacción tardía de Carla Suárez Navarro, quien abrió su casillero de roturas en el último tramo del partido.

Lunes 07 – 01 – 2018

Comentarios

comentarios