Nadal: “He jugado bien y he tenido buenas sensaciones”



EFE / FOTO: STANDARD

El español Rafael Nadal, verdugo hoy del brasileño Thomaz Bellucci en Wimbledon (6-4, 6-2 y 6-4), ha asegurado tras su triunfo en la primera ronda que hizo “lo que tenía que hacer“, que era “ganar sin sufrir mucho“.

Voy día a día, las victorias me ayudan a jugar mejor. Estoy mucho más sólido que hace unos meses, pero tengo que servir mejor de lo que hice hoy. Perdí mi saque dos veces, que no es mucho, pero todavía he de mejorar“, explicó Nadal en una abarrotada rueda de prensa en el All England Tennis Club.

He jugado bien y he tenido buenas sensaciones. Hoy hice lo que tenía que hacer, que era ganar sin sufrir en exceso. Imponerte 6-4, 6-2 y 6-4 es una gran noticia. Ha sido un partido más o menos tranquilo“, agregó.

Estoy contento con mi revés y con mi ‘drive’, pero me falta defender y trabajar en la bola alta“, subrayó el ganador de 14 ‘grandes’.

El manacorí, décimo favorito por el título, se medirá en segunda ronda con el alemán Dustin Brown, 102 de la ATP, que este martes derrotó al taiwanés Yen-Hsun Lu por 3-6, 6-3, 7-5 y 6-4.

Es un rival complicado, duro, que ya me ganó en Halle. Hoy ha derrotado a un buen jugador y vendrá con confianza. Intentaré hacerlo lo mejor posible“, dijo Nadal sobre Brown.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments