Para Nadal, la victoria fue la mejor parte



EFE

El español Rafael Nadal dijo hoy que lo mejor de su debut en el Masters 1.000 de Miami ante el israelí Dudi Sela fue la victoria debido a las complicadas condiciones meteorológicas, con fuerte viento y una lluvia que obligó a detener el torneo en dos ocasiones.

“Partido con poco que analizar, lo más positivo es la victoria porque las condiciones eran muy complicadas”, dijo Nadal tras ganar por 6-3 y 6-4.

Ante las inclemencias del tiempo, indicó, es importante “aceptar” que la situación es complicada y estar bien de “piernas y mentalmente”.

“Lo que hay que hacer estos días es ganar”, remarcó Nadal, que explicó que empezó jugando bien, pero que bajó un poco el nivel y en el segundo set se “complicó” y ha “sufrido un poco”.

Nadal aseguró que está entrenado bien y gracias a ello espera estar preparado para jugar ante su rival en tercera ronda, al alemán Philipp Kohlschreiber (31 de la ATP), que hoy eliminó al estadounidense Taylor Fritz por 7-5, 3-6 y 7-6 (4).

El manacorí dijo que el germano el alemán está “jugando bien”, pero que es importante que las condiciones en la pista no sean iguales a las sufridas hoy.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments