Donald Trump no invitará a los campeones de la NBA a la Casa Blanca
8 Junio, 2018
Suiza consiguió un nuevo triunfo ante Japón
8 Junio, 2018

Nadal disputará su undécima final

Foto: EFE

El número uno del mundo parece que se ha convertido en un jugador imparable y sus números los demuestran, lo cual es una hazaña extraordinaria

OVACIÓN DEPORTES

Rafael Nadal disputará este domingo la undécima final de toda su trayectoria en la máxima competición de las canchas de polvo de ladrillo, Roland Garros. El campeón defenderá su copa ante su verdugo en el Abierto de Madrid, Dominic Thiem. Sin embargo, es imprescindible resaltar la gran importancia que tiene haber logrado protagonizar tantas instancias decisivas.

Es innegable el gran talento y técnica que despliega en cada oportunidad el español. Con especial hincapié en cada uno de los escenarios de tierra batida, en el cual se ha convertido en el amo y señor. Es por esto que es un delito menospreciar lo alcanzado hasta los momentos, hasta el punto de ser indetenible, mayormente, en las canchas de arcilla.

“Hoy es un día para estar felices. Son once veces de estar en una final como Roland Garros (…) Parece que es lo lógico, pero no lo es, no quiero que así lo sea”, aseguró el número uno del mundo para EFE, quien instó a no dejar de valorar las cosas, puesto que no es sencillo haber conseguido lo que este viernes alcanzó, superando inconvenientes físicos y con 32 años de edad, es el rival más poderoso sobre arcilla, ámbito en el que obliga un gran desgaste físico.

Nadal se medirá este domingo ante Thiem para retener la copa de Roland Garros por once veces en su historia y la segunda de manera consecutiva.

Viernes 08 – 06 – 2018

Comentarios

comentarios