Rafael Dudamel: “El fútbol es tan dinámico fuera como dentro de la cancha”
8 Junio, 2018
Cristiano continuará en las portadas de FIFA
8 Junio, 2018

Thiem aseguró que sabrá jugarle a Nadal

Foto: EFE

Los grandes favoritos llegaron a la final de la máxima competición del escenario de arcilla, y ahora llegó el momento de la verdad

OVACIÓN DEPORTES

Roland Garros ya tienen sus protagonistas. Dominic Thiem, el llamado a ser verdugo por tercera oportunidad del amo y señor de tierra batida, Rafael Nadal, venció a Marco Cecchinato por la instancia de semifinales. El austriaco se refirió sobre su oponente en la final del certamen, y comentó que “es el gran favorito”, sin embargo, tiene “un plan” para detenerlo.

“Él es el gran favorito contra todo el mundo. Pero yo sé como jugar contra él. Tengo un plan (…) Intentaré todo para que mi plan funcione aquí también y no solo en Madrid o Roma”, “Si quiero ganarle, tengo que jugar como lo hice en Roma y en Madrid. Pero también soy consciente de aquí es más duro. A él le gustan más las condiciones de aquí que las de Madrid. Además, al mejor de cinco sets es una historia diferente”aseguró Thiem.

Además confesó que fue un aspecto positivo haberse medido contra Nadal en Roland Garros en par de oportunidades anteriores en 2014 y 2017, en las cuales salió derrotado.

Viernes 08 – 06 – 2018

Comentarios

comentarios