Joshua Kimmich renovó con el Bayern
9 Marzo, 2018
Jugadores que dejarían PSG tras el “fiasco” en Champions
9 Marzo, 2018

Serena Williams debutó con victoria ante Zarina Diyas

Foto: GettyImages

La estadounidense clasificó a la siguiente ronda donde se verá la cara ante Kiki Bartens que se encuentra en la posición 29 en el Ranking WTA 

EFE

Serena Williams, en su primer torneo oficial tras haber dado a luz en septiembre, debutó hoy en Indian Wells con una victoria sobre Zarina Diyas por 7-5 y 6-3 .

Williams, que disputa su primer campeonato en 14 meses, se llevó una gran dosis de confianza frente a la número 53 del mundo y se verá las caras en segunda ronda contra Kiki Bartens, a la espera de poder medirse a su hermana Venus en la siguiente fase.

“Fue increíble. Ha pasado más de un año, tengo una niña y ahora puedo ir a casa con ella, así que estoy emocionada. No ha sido fácil. Estoy un poco oxidada, pero no importa. Este es mi viaje y estoy haciéndolo lo mejor que puedo”, sostuvo la estadounidense.

La española Sara Sorribes quedó eliminada frente a la estadounidense Catherine Bellis, la tenista más joven del Top 40, por 6-0 y 6-3 en 65 minutos, un resultado que emparejará a la jugadora de 18 años en segunda ronda frente a la vigente campeona, Elena Vesnina.

En cambio, Lara Arruabarrena triunfó sobre Lesia Tsurenko, que venía de vencer en Acapulco, y se cita en segunda ronda con Caroline Wozniacki.

En otros encuentros, la ganadora olímpica Mónica Puig, número 83 del mundo, se rehizo tras ir cayendo 4-0 en el segundo set y acabó doblegando a la brasileña Beatriz Haddad Maia por 6-3 y 7-6(3) para emparejarse en segunda ronda a la vigesimoprimera favorita Anastasija Sevastova.

Haddad Maia no había perdido este año contra ninguna tenista por debajo del Top 40.

Y Victoria Azarenka, ganadora en 2012 y 2016, doblegó a la británica Heather Watson por 6-4 y 6-2 y jugará contra Sloane Stephens, número 13 del mundo.

Viernes 09 – 03 – 2018

Comentarios

comentarios