Definido el formato del sorteo de la Copa América 2019
18 Enero, 2019
Muguruza derrotó a Bacsinszky y clasificó a octavos
19 Enero, 2019

Halep sacó de contexto a Williams y venció con autoridad

EFE

La rumana continúa su paso firme en el continente oceánico, como consecuencia del buen tenis que ha desplegado hasta los momentos

OVACIÓN DEPORTES

#AusOpen | El Rod Laver Arena se vistió de gala para ser testigo de un encuentro de alto calibre, pues Simona Halep y Venus Williams se enfrentaron ‘cara a cara’ en la ronda de 64, y luego de más de una hora, la rumana se llevó el triunfo con parciales de 6-2 y 6-3.

El duelo comenzó ajustado, dado que a ambas tenistas les costó descifrar el juego de su rival, durante los cuatro primeros games la tónica fue así, hasta que la número uno del mundo quebró el servicio de la mayor de las Williams.

A partir de allí, las cosas aclararon positivamente para Halep durante el primer set, el cual terminó adjudicándose con parcial de 6-4, en mayoría, gracias a su gran porcentaje de puntos obtenidos durante el primer servicio (74%).

El segundo set comenzó muy parecido al primero, con la diferencia de que Williams cometió un par de errores no forzados de manera consecutiva, lo cual permitió que Halep quebrará rápidamente y abriera las cosas.

Sin embargo, no todo fue color rosa para la líder del ránking WTA, puesto que jugó con un vendaje en su muslo izquierdo, lo cual impidió su desenvoltura hacia los extremos de la cancha con soltura,. A pesar de ello, la norteamericana no pudo aprovechar esa situación y terminó cediendo el set con parcial de 6-3.

A pesar de haber vencido en este cotejo, Halep no se ha ‘desecho’ del apellido Williams, pues deberá enfrentar a Serena en octavos de final, en lo que promete ser un duelo no apto para cardíacos.

Sábado 19 – 01 – 2019

 

 

 

Comentarios

comentarios