Ben Yedder y Sarabia meterion al Sevilla en octavos
20 febrero, 2019
94 atletas venezolanos competirán en Rosario, Argentina
20 febrero, 2019

Svitolina despachó a Muguruza de Dubai

EFE

La hispano-venezolana no encontró su juego en ningún momento, por lo que no pudo hacer nada para defenderse de su contrincante

OVACIÓN DEPORTES

Otra caída. Garbiñe Muguruza no la está pasando realmente bien tenísticamente hablando, pues este miércoles cayó fácilmente ante Elina Svitolina, en octavos de final del WTA Dubai, con parciales de 6-1 y 6-2.

Ambas jugadoras saltaron a la cancha central el Aviation Club Tennis Centre, con dos realidades distinta, desde estilo de juego, posición de ránking y confianza. Sin embargo, las dos parecían estar a punto de disputar un juego parejo, pero, no fue así.

La ucraniana solo concedió tres juegos, inspirada con tenis de primera, vio como la hispano-venezolana se hundía en su precario desenvolvimiento deportivo, lo cual aprovechó para hacer de este partido un trámite.

El saque de ‘Garbi’ fue molestado a cada momento, desde el punto de vista psicológico, Svitolina estorbó a su rival para concretar el primer set, 6-1, allí, las piernas de ‘Mugu’ se detuvieron, comenzando a precipitarse y prácticamente entregar el partido.

Con el segundo set abajo, 1-4, la raquetista llamó a su entrenador para ver que podían hacer en el desespero por revertir el compromiso. Sin embargo, no sirvió de nada y la ucraniana concretó el 6-2 para sellar el duelo.

“Sin duda estoy muy decepcionada por el resultado de hoy. Ha sido un partido muy difícil donde no jugué nada bien. El comienzo de partido fue un poco caótico y me costó mucho sacar adelante mis juegos con el servicio. A veces no es fácil recuperar la confianza tras ver como tu rival está jugando a un nivel de tenis espectacular. Pero bueno, jugué punto a punto tratando de dar la máxima pelea posible. Cuando juego contra Svitolina sé que tengo que concentrarme en el juego táctico, ya que sus partidos son siempre muy físicos, con largos peloteos desde el fondo de pista”, comentó Muguruza en rueda de prensa postpartido.

Miércoles 20 – 02 – 2019

 

Comentarios

comentarios