Un gran Del Potro remontó y clasificó



EFE  | FOTO: EFE

El tenista argentino Juan Martín del Potro pasó hoy a cuartos de final del Abierto de EEUU al derrotar al austriaco Dominic Thiem por 1-6, 2-6, 6-1, 7-6 (1) y 6-4, en un partido que se extendió por tres horas y 36 minutos.

Durante el encuentro, Del Potro dio muestras de no encontrarse totalmente bien, especialmente en el primer set, pero poco a poco fue remontando en su juego, hasta ganar el duelo.

En breves declaraciones en la pista al final del encuentro, Del Potro confirmó que llevaba dos días encontrándose mal, pero decidió dar esta “gran batalla” para compensar el apoyo que estaba recibiendo de parte de sus aficionados.

“Muchas gracias de corazón por el apoyo que me dieron. Me sirvió mucho para no rendirme. Este partido lo voy a recordar siempre”, agregó el argentino.

Respecto a su próximo desafío, primero dijo que creía que el duelo de hoy era “suficiente” para él, pero luego agregó que si terminaba jugando con Federer, intentaría “hacer lo mejor”.

“Después del juego de hoy, espero conseguir el trofeo”, afirmó el tenista argentino, con señales visibles del severo catarro que al parecer viene sufriendo desde hace varios días.

Juan Martín Del Potro se enfrentará a Roger Federer por cuartos de final del US Open tras haber ganado con facilidad al alemán Philipp Kohlscreiber, trigésimo tercer preclasificado, por 6-4, 6-2 y 7-5.

Martes 05 – 09 – 2017 

(Visited 21 times, 21 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments