Deschamp, Dalic y Zidane, nominados al mejor entrenador en The Best
3 Septiembre, 2018
Ronaldo fue presentado como máximo accionista del Valladolid
3 Septiembre, 2018

Rafael Nadal clasificó a cuartos y se enfrentará a Thiem

Foto: EFE

El número uno del ránking ATP sufrió más de lo esperado pero integrará la ronda de los cuartos de final del torneo estadounidense 

EFE

Rafael Nadal se impuso (6-3, 6-3, 6-7(6), 6-4) al georgiano Nikoloz Basilashvili para acceder a cuartos de final del US Open, cuarto y último grande de la temporada, donde se medirá con el austriaco Dominic Thiem.

De nuevo cuatro sets y esta vez algo más de tres horas para avanzar en la Gran Manzana, donde los cuartos le obligarán a dar un paso al frente contra Thiem. No apuntaba la victoria a tan trabajada, después de dos sets muy completos y sin apenas complicaciones, minando poco a poco la moral del georgiano.

Basilashvili demostró buena pegada y, durante todo el partido, un revés peligroso y un saque para salir de problemas. Sin embargo, Nadal inquietó una vez más la muñeca rival y llegaron los errores, en tropel en el octavo juego para dar ventaja al español. Mejor incluso se le puso a Nadal el partido en el inicio del segundo set.

Otro parcial que apuntaba a cómodo, con breakde inicio. Basilashvili intentó volver al partido, pero Nadal le dio otro golpe a la moral salvando tres bolas de break en el cuarto juego. El favorito en Nueva York confirmó la manga con otra rotura, pero pareció cantar victoria antes de tiempo.

Lunes 03 – 09 – 2018

Comentarios

comentarios