Griezmann marcó el primer penal pitado por el VAR en finales
15 Julio, 2018
Francia se llenó de gloria y levantó la Copa del Mundo
15 Julio, 2018

Djoković volvió a la cúspide tras ganar Wimbledon

Foto: EFE

Wimbledon se ajustó perfectamente a la recuperación del serbio para lograr el decimotercer Grand Slam de su carrera

OVACIÓN DEPORTES

El regreso de un grande. Novak Djoković se coronó este domingo como “rey” de Wimbledon al derrotar con total autoridad a Kevin Anderson, con parciales de 6-2. 6-2 y 7-6, para adjudicarse el cuarto torneo londinense de su carrera.

Los dos primeros sets estuvieron a favor del serbio en casi todo momento, estuvo preciso, buen servicio y revés, sumado a golpes certeros de derecha. Aunque no todo fue tan fácil como parece, puesto que sobre el set final el sudafricano se repuso y colocó en apuros a “Nole”, pero no fue suficiente para arrebatarle el título.

Los errores no forzados condenaron a Anderson sobre los dos primeros parciales, pues hasta esa instancia acumulaba 24. También, las decisiones erróneas sepultaron aún más al sudafricano y Djoković lo aprovechó perfectamente.

Sobre el último set se notó el cansancio en ambas partes, dado que venían de jugar extenuantes partidos con más de cinco horas de duración. A “Nole” le falló un poco el juego de piernas y por esa razón Anderson creció. Sin embargo, Djoković ajustó sobre el final para levantar el trofeo.

De esta manera, el serbio resurgió nuevamente tras vivir un complicado camino en el cual no encontraba su mejor tenis en torneos anteriores.

Domingo 15 –  07 – 2018

 

Comentarios

comentarios