Relevista Oh llegó a Colorado
26 Julio, 2018
“Si me venden a Messi, acepto las disculpas”
26 Julio, 2018

La novedosa radio visual que causó furor en Wimbledon

Foto: Mobilemarketingmagazine.co

Los espectadores también se pudieron conectar entre ellos a través de comentarios y publicaciones, conectando la comunidad de fans y la comunidad en general

OVACIÓN DEPORTES

La All England Lawn Tennis Club (AELTC), sede del Campeonato de Wimbledon, anunció un gran éxito gracias a la innovadora plataforma lanzada este año que transmitió en vivo el audio a través de las redes sociales y registró más de 750.000 visitas y generó una participación directa con al menos 60.000 fanáticos.

El canal de radio de Wimbledon, fue quien realizó la transmisión en vivo a través de la radio por la organización de The Championships. Asimismo, la transmisión combinó fotografías y animaciones personalizadas, y fue visualizado por Facebook, Twitter y YouTube, así como a otros sitios web y aplicaciones móviles.

Usando Facebook Live, los fanáticos de The Championships pudieron escuchar los partidos incluyendo las finales femeninas y masculinas, con las transmisiones de partidos en vivo recibiendo casi 60.000 comentarios, participaciones y reacciones.

Jueves 26 – 07 – 2018

Comentarios

comentarios