Orgulloso de haber entrenado a Lahm y a X. Alonso



EFE

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, dijo hoy que se siente orgulloso de haber entrenado a Philipp Lahm y a Xabi Alonso, que mañana jugarán su último partido oficial en el duelo del club bávaro contra el Friburgo

“Ha sido un día muy emocionante. Estoy orgulloso de haber entrenado a estos jugadores”, dijo Ancelotti después de la última sesión preparatoria de Lahm y Xabi Alonso con el Bayern.

“A cualquier técnico le hubiera gustado entrenarlos. Hoy estoy un poco triste porque perdemos a dos jugadores importantes”, agregó.

Al final del entrenamiento, los jugadores del Bayern le hicieron un pasillo de honor a Lahm, Xabi Alonso y el meta suplente Tom Starke, que también termina su carrera en activo y pasa a ser entrenador de porteros.

Lahm surgió de la cantera del Bayern, fue cedido al comienzo de su carrera al Stuttgart donde dio el salto al profesionalismo y volvió al club bávaro en 2005 donde hizo el resto de su carrera.

Con el Bayern, Lahm fue ocho veces campeón alemán -un récord que comparte con Oliver Kahn, Mehmet Scholl y Bastian Schweinsteiger- y ganó una vez la Liga de Campeones.

Xabi Alonso llegó al Bayern en 2014, procedente del Real Madrid, y fue tres veces campeón alemán con el Bayern.

Además, antes había ganado la Liga de Campeones con el Liverpool y con el Real Madrid.

Los dos jugadores fueron campeones del mundo, Xabi Alonso con España en 2010 y Lahm con Alemania en 2014. Xabi Alonso también ganó la Eurocopa en 2008.

(Visited 13 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments