Aragua FC y Atlético Venezuela se cayeron a goles



@manuramirez95 / FOTO: ATLÉTICO VENEZUELA CF

Aragua FC y Atlético Venezuela protagonizaron uno de los encuentros más vibrantes de la octava jornada del Torneo Apertura 2016, luego de finalizar con un marcador de 3-3 en el Hermanos Ghersi Páez.

El conjunto local abrió la lata de manera inmediata, pues a los tres minutos Domingo Medina inauguró la pizarra. Ocho minutos después Ángel Hoyos amplió la ventaja para los suyos.

Cuando el encuentro parecía encaminado, Giancarlo Maldonado apareció para descontar de cabeza al 18′ y Joel Infante, de zurda, colocó la igualdad dos minutos más tarde.

Al 52′ Juan García recibió su segunda tarjeta amarilla y se fe expulsado. Sin embargo, el Atlético también se quedó con diez jugadores, luego de que Andrés Maldonado viera su segunda amarilla al 66′.

El cuadro visitante no bajó los brazos y con un tanto de Yangel Herrera al 73′ remontó en el escore.

El técnico Juvencio Betancourt no se quedó de brazos cruzados y le dio ingreso a Ronaldo Perez y Kenny Romero.

A Romero le bastaron cinco minutos para responderle a su entrenador y encargarse de conseguir la tercera anotación de su equipo para dejar el empate definitivo.

Con este resultado los aurirrojos, con siete puntos, cosecharon su cuarto empate en lo que va de campeonato, al igual que el combinado tricolor, que suma diez.

 

 

(Visited 9 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments